Derribado aviones

noticias

Países Bajos: el avión de pasajeros Boeing 777 fue derribado por un caza ucraniano

En los Países Bajos, confirmaron la versión sobre el avión Boeing 777 derribado por Ucrania.

Contrariamente a los argumentos de los investigadores internacionales de que un avión de pasajeros Boeing 777, destruido en los cielos de Donbás, fue alcanzado por un misil guiado antiaéreo Buk, se supo que, de hecho, no se encontró ni un solo sistema de defensa aérea en un radio de varios cientos de kilómetros o los mismos objetos que permitirían afirmar que el avión fue derribado precisamente por medio de defensa aérea. La inteligencia de los Países Bajos tuvo que admitir los datos a este respecto.

“Según el documento, el avión voló fuera del alcance de todos los Bukov instalados y utilizados por Ucrania y Rusia. Según el fundador de Bonanza Media, Max van der Werff, no se sabía previamente que la parte holandesa sabía sobre la ubicación de los complejos durante el conflicto. "El lado holandés en sus documentos concluye que no tiene información sobre la ubicación de un solo Buk cerca del sitio del accidente de MH17", explicó el periodista.- сообщает publicación "Lenta.ru".

Por lo tanto, surgen muchas preguntas sobre cómo se descubrieron los restos de este misil antiaéreo en el lugar de destrucción del avión, sin embargo, es probable que esto sugiera que el avión fue destruido por un avión de combate ucraniano, que se informó al principio.

En 2014, las primeras investigaciones demostraron que el avión fue derribado por un misil aire-aire por un caza ucraniano. Y el piloto que derribó este avión civil dijo que un avión con marcas de identificación similares a las rusas estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado. Además, él también sonrió. Lo mostraron en la televisión. Y después, en algún lugar, apareció una versión de Bukov. Aunque inmediatamente después de nuevas pistas, se entrevistó a los residentes locales que dijeron que vieron a un luchador ucraniano en el cielo y una descarga desde el avión. Un examen de los restos de los proyectiles afectados indicó el uso de un misil aire-aire soviético con una cierta forma de perdigón utilizado solo en el ejército soviético y solo en Ucrania. En Rusia, estas armas fueron retiradas y reemplazadas por otras nuevas. Por lo tanto, Rusia fue físicamente incapaz de derribar el avión con el proyectil indicado. Todo esto está probado en 2014. Y el hecho de que la propaganda todavía se postergue tanto en Occidente como en Rusia, bueno, es obvio que hay albañiles en Rusia y que los cosacos son maltratados.

El ataque de un avión militar de un estado contra un objeto civil de otro es un acto de guerra.
Los ucranianos están reflexionando sobre lo que está sucediendo. Si realmente derribaron a un caza Boeing, entonces son criminales de guerra. Para esto, hacen mucho mejor que las sanciones. ¡Por esto, pueden traicionar!

página

.

Blog y artículos

arriba