aerolínea noruega

noticias

Noruega acusó a Rusia de intentar "dejar caer" aviones civiles

Después de haber ahogado a su propio destructor durante el ejercicio, el ejército noruego acusó a Rusia de amenazar a la aviación civil

En los últimos cinco años, ha habido muchas acusaciones contra Rusia. Pero el que se discutirá a continuación, superó todas las expectativas. Si selecciona una definición para él, entonces nada más que "vileza" simplemente se ajusta. El punto es que Rusia durante los últimos ejercicios de la OTAN, celebrados en Noruega, suprimió las señales de GPS, causando este daño al tráfico de pasajeros.

Estas son las mismas enseñanzas durante las cuales los miembros de la OTAN lograron ahogar a su destructor en la costa noruega. Por cierto, ni siquiera comenzaron a luchar por la supervivencia de la nave, simplemente abandonaron y huyeron. Por cierto, el costo de la nave se acerca a los mil millones de dólares. Además del incidente, los guerreros lograron apagar la electricidad en la mitad de Noruega. Probablemente, un susto ordinario funcionó aquí, condimentado con una falta de competencia.

No se sabe con qué propósito el jefe del servicio de inteligencia exterior noruego, Morten Haga Lunde, de repente comenzó a presentar acusaciones contra Rusia, cuyo tema solo puede aparecer en un sueño ilusorio. ¿Tal vez solo para que el público se olvide del destructor desafortunado? Sin embargo, no importa.

El explorador dijo con toda seriedad que Moscú estaba tomando tales acciones que crearían serias dificultades para los viajes aéreos e interferirían con el trabajo de los servicios de emergencia. Lunde lo calificó como un "nuevo desafío para el ejercicio" y agregó que dado que los militares rusos bloquearon el GPS, crearon una amenaza para la aviación civil, la policía y el servicio médico.

El discurso del jefe del Ministerio de Defensa de Noruega, Frank Beke-Jens, quien afirmó que el conflicto armado con Rusia se está convirtiendo en una realidad, fue especial. Y esto se evidencia por los acontecimientos recientes. Es cierto que el jefe del Ministerio de Defensa no se detuvo en los detalles. Sólo recordó que durante los ejercicios de la OTAN hubo fallas en el GPS.

¿Qué pasará después? ¿Qué tipo de tonterías (otra palabra que no encaja) pueden surgir en Noruega y en otro país de la OTAN si incluso algún destructor y bote de él debido a la incompetencia de la tripulación estará en las rocas? Parece que los estrategas en Occidente están tratando de desarrollar cierta mezquindad con un avión civil para culpar a Rusia más tarde. Después de todo, si es imposible abofetearlo por medios militares, ¿por qué no inventar algo que bordea los delirios?

Cuando los militares comienzan a hablar de ello como una abuela del mercado, parece patético. Los noruegos, al igual que otros pueblos pequeños del norte, han sido gobernados desde Washington durante mucho tiempo. Lo que se les ordena, dicen. ¡Miserable en general! Además, Norwegian Air quiere volar sobre nuestro territorio, pero no lo permitimos, es una pena. Deja que el mal, no son rival para nosotros!

página

.

Blog y artículos

arriba