noticias

¿La nueva provocación de Turquía en Siria? Militantes "piden" a Rusia que bombardee sus posiciones en Idlib

Los militantes lanzaron otra provocación contra Rusia en Siria.

Hace unas horas, los terroristas, apoyados activamente por Turquía por uno de los grupos locales, llevaron a cabo otra provocación dirigida contra Rusia y Siria. Figurativamente, los militantes piden a Rusia que bombardee sus posiciones, al darse cuenta de que este último no puede hacer esto porque hay ciertos acuerdos entre Moscú y Turquía, además, la provocación se expresó al socavar el próximo paso elevado en la autopista M4.

 

 

Según las fuentes, hace unas horas, en el área de la ciudad de Jisr al-Shugur, se voló un puente sobre el que se suponía que debía realizar patrullas, lo que los militantes consideran una falta de voluntad para adherirse a ningún acuerdo para crear una zona de desescalada en Idlib. Según otras fuentes, el paso elevado fue destruido con la ayuda de equipos de construcción, sin embargo, por el momento, esto significa que el paso a través de esta área está realmente bloqueado, y tomará al menos una semana restaurar el paso elevado.

El funcionario Ankara aún no ha comentado sobre la provocación de los terroristas, sin embargo, los expertos dicen que Rusia no puede enseñar una lección a los militantes antes del final del ultimátum previamente establecido, cuyas condiciones, obviamente, no serán cumplidas ni por los terroristas ni por Turquía.

"Las acciones de los terroristas cruzan todas las líneas rojas existentes". Los militantes literalmente instan a Rusia a atacar en sus posiciones, dándose cuenta de que esto violará el acuerdo entre Moscú y Ankara y que permitirá lanzar un ataque contra la posición de la SAA. La solución a la situación es muy complicada, pero es muy obvio que Rusia no tolerará esa actitud y, como se suponía anteriormente, comenzará a atacar a los yihadistas el próximo miércoles "., - el analista subraya.

 

.

Blog y artículos

arriba