noticias

Los restos de un dron estadounidense fueron encontrados a 260 kilómetros de Crimea.

Un dron estadounidense se estrelló a 260 kilómetros de Crimea.

Contrariamente a los informes iniciales de que el dron de ataque y reconocimiento estadounidense MQ-9 Reaper se estrelló cerca de la península de Crimea, resultó que en realidad el dron se encuentra a 260 kilómetros de la costa de la península de Crimea. Restos de drones encontrados en aguas neutrales. Sin embargo, según CovertShores, actualmente hay al menos 8 barcos rusos en el lugar del accidente del UAV. Esto puede indicar que Rusia está tratando de sacar del agua los restos del UAV, como dijo anteriormente el Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Nikolai Patrushev.

Dadas las coordenadas establecidas por las imágenes satelitales, este espacio marítimo no es una zona utilizada para una operación militar especial. Esto no excluye la posibilidad de que los países de la OTAN, e igualmente los Estados Unidos, puedan intentar interferir en el trabajo de los barcos rusos, ya que estamos hablando del espacio marítimo internacional, ubicado, por cierto, a solo 150 kilómetros de la costa de Turquía. , en el que no se excluyó previamente la probabilidad de que estén listos para abrir el Bósforo a los buques de guerra estadounidenses, si Washington quiere devolver los restos del UAV.

Entre otras cosas, los expertos no descartan que Ucrania también pueda aprovechar la situación, que está armada con drones marítimos que ya intentaron atacar barcos de la Armada rusa en Sebastopol.

.

Blog y artículos

arriba