noticias

Nueva evidencia reveló el ataque de Irán a los petroleros en el Golfo de Omán

La Armada de Estados Unidos mostró "evidencia física" de un ataque iraní a petroleros.

La agencia de noticias Reuters informa que el ejército estadounidense tiene fragmentos de una mina magnética que dañó un petrolero en el Golfo de Omán. Esta mina rota es similar a las usadas por Irán.

Como se desprende de los datos disponibles para la agencia, los estadounidenses pudieron obtener los restos de un proyectil de mina y un imán. El representante de alto rango del Comando Central de la Marina de los EE. UU., Sean Kaido, dijo a los reporteros que "la mina magnética utilizada en el ataque tiene sus propias características distintivas y es muy similar a las minas iraníes que se han demostrado públicamente en los desfiles militares iraníes".

 

 

El 18 de junio, las fotos tomadas desde un helicóptero estadounidense se hicieron públicas. Según el lado estadounidense, están sellados por miembros del Cuerpo de Guardias Revolucionarios Islámicos de Irán (IRGC).

 

 

Un poco antes, el ejército de los Estados Unidos publicó un video en el que, como se esperaba, los iraníes están ocupados retirando las minas sin explotar del petrolero Kokuka Courageous. El texto, adjunto al video, dice que el barco pudo identificarse. Resultó ser el barco del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica clase Gashti.

Dos petroleros en el Golfo de Omán fueron atacados en la mañana de junio 13. Inmediatamente después, una declaración del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, de que el ataque fue organizado por las autoridades iraníes o sus aliados.

En las imágenes de la reunión de la ONU, el tubo de ensayo en manos de Colin Powell fue más convincente. Y luego, a pesar de toda la persuasión, Colin admitió que en ese momento era una mentira. Y que en su estilo moderno se equivocó sinceramente.
Bueno, esta vez también estarán equivocados, pero luego, o creerán, sin exigir evidencia normal, ¿pero ahora?

página

.

Blog y artículos

arriba