noticias

Descubierto un sitio para probar misiles rusos de represalia nuclear 9М730

Los expertos han mostrado una plataforma para probar la represalia de misiles nucleares rusos.

El misil de crucero ruso 9M730 Burevestnik, uno de los misiles más misteriosos del mundo, debería entrar en servicio con el ejército ruso en unos pocos años. A pesar de que prácticamente no se sabe nada sobre el cohete en sí, los especialistas lograron encontrar el sitio en el que se está probando este cohete.

 

 

"Kapustin Yar: una hermosa vista del sitio de prueba del misil Petrel (9М730) (las pruebas se llevan a cabo sin usar una instalación nuclear)", - el usuario "Twitter".

Se desconoce la objetividad de esta información, pero dada la ubicación de los hangares y edificios, teniendo en cuenta las capacidades de geolocalización, los expertos opinan que este sitio se usó para lanzar el misil de crucero Burevestnik al menos una vez, como lo muestra el video.

Se debe aclarar que no hay lanzadores en la propia imagen satelital, lo que indica que las pruebas se realizan de manera irregular, pero la plataforma especialmente equipada para estos fines permite juzgar que las pruebas de misiles se están realizando activamente, lo que confirma la información sobre la velocidad de aceptación "Petrel" en servicio

.

Blog y artículos

arriba