noticias

Se ha publicado un video de un intento de un caza Su-27 de derribar un dron ucraniano Bayraktar sobre el Mar Negro.

Aparecieron imágenes de video del ataque al dron Bayraktar TB2 cerca de las fronteras de Crimea.

El metraje captura un video tomado con una cámara instalada en la sección de cola de un vehículo aéreo no tripulado. Hay marcas en el dron Bayraktar TB2 que nos permiten afirmar con confianza que estamos hablando de un dron ucraniano.

Según los datos presentados, el caza Su-27 intentó derribar el vehículo aéreo no tripulado ucraniano Bayraktar TB2 durante su aproximación a la península de Crimea. Se desconoce cuándo se filmaron exactamente estos cuadros de video. Sin embargo, se puede ver que el avión de combate da vueltas cerca del dron durante mucho tiempo, probablemente tratando de volcarlo con un chorro de aire y gases calientes del motor, o para arrojar combustible sobre el dron, que en cada uno de los casos anteriores conduciría al accidente del UAV.

Según la publicación turca SavunmaSanayiST, estamos hablando de un caza ruso. Se compara el caso en sí con el incidente ocurrido con el dron MQ-9 Reaper.

“Esta vez ocurrió un incidente similar con el ucraniano Bayraktar TB2. Nuevamente, en un incidente que tuvo lugar cerca de la península de Crimea, un avión militar ruso intentó exponer el avión a un “chorro de chorro” volando a alta velocidad cerca de Bayraktar TB2 a una altitud de 20 pies. Bayraktar TB000, que se tambaleó un poco al principio, se recuperó en poco tiempo y siguió volando. Este evento fue registrado momento a momento por la cámara trasera Bayraktar TB2. Se supone que el avión ruso es un caza Su-2", - informa la edición turca.

Todavía no hay comentarios oficiales sobre los fotogramas de video que han aparecido, sin embargo, al parecer, el dron continuó su vuelo, aunque cambió de rumbo.

en video moment29

En la Segunda Guerra Mundial, los Spitfires británicos voltearon el V-1, tocando sus alas. Contra el bayraktar, necesitas un deportivo Su

página

.

Blog y artículos

arriba