VKS Kuriles

noticias

Negociaciones sobre el regreso de las Islas Kuriles de Japón clasificadas de forma inesperada y estrictamente

Las negociaciones de Rusia y Japón en las Islas Kuriles se hicieron secretas.

De acuerdo con la declaración del Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono, se llegó a un acuerdo entre Moscú y Tokio que estipula la no divulgación del contenido de las negociaciones sobre el tratado de paz.

Al comentar sobre la situación, el Ministro de Relaciones Exteriores señaló que los líderes de los países están decididos a garantizar la adopción de un tratado sobre un acuerdo de paz, y no desean discutir los detalles en público. Kono enfatizó que bajo el acuerdo con el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, el curso de las negociaciones no se hará público.

Al mismo tiempo, el ministro recordó las repetidas protestas de Tokio sobre las actividades de los militares rusos, que se manifiestan en las Islas Kuriles del Sur.

Para 70 durante años, Rusia y Japón no han firmado un tratado de paz. Tokio insiste en que sin el regreso de las islas de Iturup, Kunashir, Shikotan y Habomai bajo su control, la conclusión de un tratado de paz no será así. Japón no reconoce que estas islas son territorio ruso, alegando que pertenecen a Hokkaido. Rusia reconoce estas islas como parte de las Islas Kuriles, recordando la legalidad de su soberanía sobre ellas. Estas islas se convirtieron en los territorios que se habían retirado de la URSS a raíz de la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad, continúan las negociaciones sobre un tratado de paz entre los países. En Moscú, el 22 de enero, este tema se discutió en una reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Antes de estas conversaciones, el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, dijo que el problema de las islas Kuriles no se está discutiendo. Al comentar sobre lo que está sucediendo, el Kremlin hizo hincapié en que los intereses de los ciudadanos rusos no serán infringidos.

 

¿Un tratado de paz, sin fumar? Es decir, solo se trata de bellotas, y no hay roble?

Los chinos vendrán por la mañana y habrá un golpe en la puerta para usted, y usted saldrá para ellos, todos los detalles.

Garante de la ocupación.

Lo damos sin ruido y sin polvo, solo en silencio para que todo quede.

Si nuestros burócratas en el poder entregan las Islas Kuriles a los japoneses, entonces a ellos, es decir, a los burócratas, llegará un escriba completo. Suficiente, el garante ya ha entregado la isla en el Lejano Oriente a los chinos por los cuales nuestros soldados han dado sus vidas. Probablemente piensa que la gente lo olvidó.

Todos los propalschik aquí como aquí! Y no me importa que no se trate de las Islas Kuriles, sino de un tratado de paz (que puede durar para siempre).

Estamos a la espera de que Lavrov le prometa una mano para cortar, que nuestros Kuriles. Entonces significa - lo pasamos seguro.

¡Así que, después de todo, el actual liderazgo de Rusia está rentando las islas!

página

.

Blog y artículos

arriba