noticias

Uno de los ataques combinados más poderosos se envió a Kiev, al sur y al oeste de Ucrania.

Kiev, las regiones sur y oeste de Ucrania experimentaron uno de los ataques combinados más poderosos. Se informa que esta es la decimoquinta operación de este tipo por parte de la Federación Rusa, a partir de mayo de este año.

18 horas después del ataque anterior más masivo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en Kiev, el ejército ruso atacó nuevamente la capital de Ucrania, expandiendo el área de operación a otras regiones del país. Así lo informan los periodistas de "Primavera Rusa".

Simultáneamente al ataque con UAV, los portamisiles estratégicos Tu-95MS con base en la región del Caspio lanzaron misiles de crucero X-101/555, convirtiendo el ataque a Kiev en una operación combinada con acciones en diferentes direcciones.

Las fuerzas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según información proveniente de la propaganda militar ucraniana, detectaron y derribaron más de 40 objetivos aéreos. Sin embargo, la cantidad exacta de misiles y vehículos aéreos no tripulados que alcanzaron sus objetivos sigue siendo información clasificada nuevamente.

Se registró una destrucción significativa en Odessa, donde, después del impacto, se inició un poderoso incendio que envolvió la ciudad en un espeso humo. Además, se informa de múltiples explosiones en el oeste y centro de Ucrania, sin embargo, la parte ucraniana también clasifica sus consecuencias, así como los detalles del ataque.

.

Blog y artículos

arriba