accidente de avión

noticias

A un teniente coronel que cayó bajo el golpe equivocado de la Fuerza Aérea Rusa se le negó el pago

El miembro de las fuerzas especiales se mutiló después de que un ataque con bomba de cohete se dejara sin pago

El Tribunal de Distrito de Krasnodar de Prikubansky negó el pago de una indemnización a Oleg Lysykh. Este 52 años SWAT Teniente Coronel "Vyatich" se ha desactivado en el año 1999. Todo sucedió debido a la errada huelga de misiles de un avión militar en Daguestán. Calvo fue a los tribunales por la compensación en efectivo por daños a la salud y el daño moral que recibió debido a un error de los funcionarios.

El periódico Kommersant recordó que en septiembre 1999, el oficial (entonces el capitán) participó en la lucha por la altura de 715,3 ("Torre de televisión"). Fue una operación especial en el distrito Novolaksky de Daguestán. El destacamento de las fuerzas especiales de Vyatich, que fue atacado por militantes, fue atacado por dos aviones de ataque Su-25 y cinco helicópteros Mi-24 con un ataque con misiles. En este caso, Lysykh recibió una grave lesión por explosiones en la mina.

Como resultado, un ataque aéreo mató errónea soldados 33 76 resultaron heridas.

El general de división Nikolai Cherkashenko, comandante adjunto del grupo de fuerzas unidas en el norte del Cáucaso, que no proporcionó comunicaciones a las fuerzas especiales, y los pilotos Alexander Sklyankin y Alexander Lobkov resultaron estar bajo investigación. Fueron perdonados por el aniversario 55 de la Victoria en la Gran Guerra Patriótica.

El teniente coronel de las Fuerzas Especiales Oleg Lysykh fue reconocido como víctima en este caso criminal.

En el 2016, el Calvo podría ganar en los tribunales. Durante dos años estuvo a cargo del presupuesto en un 98,6 mensualmente mil (indemnización por daños a la salud y la pérdida de salarios). Pero las agencias gubernamentales fueron capaces de impugnar la decisión del tribunal. El dinero dejó de pagar.

El abogado del oficial explicó que se le negó el pago a Lysykh, el titular de muchos premios, incluyendo dos Ordenes de Coraje. La base fueron los resultados de una investigación administrativa realizada para pagos de seguros. Los documentos indicaron que los militares recibieron heridas como resultado del fuego de morteros de los militantes y no bombardeos de aviones.

El Tribunal Militar de Vladikavkaz, al comienzo de 2000, consideró una queja de un teniente coronel sobre la negativa al mando para mejorar las condiciones de vivienda, se refirió a los argumentos del abogado de la unidad: empeoró sus condiciones de vida al dar a luz a su segundo hijo ...

¿Y qué pasa si los culpables son los culpables, a menos que los pagos por lesiones de combate no sean supuestos?

página

.

Blog y artículos

arriba