Inicio de un cohete

noticias

La aparición de los sistemas de defensa antimisiles estadounidenses en órbita hará que el "Dagger" y el "Vanguard" sean parcialmente inútiles

El deseo de Trump de colocar sistemas de defensa de misiles en el espacio se debe a la invencibilidad de las armas hipersónicas rusas.

Hoy en día, la daga rusa y los sistemas de misiles hipersónicos de vanguardia se consideran invulnerables a los sistemas de defensa de misiles de cualquiera de los países existentes en el mundo. Esto se debe principalmente a la incapacidad de detectar un cohete que se mueve a una velocidad del orden de 12-33 mil km / h., Sin mencionar el hecho de que los sistemas antimisiles capaces de acelerar a esta velocidad aún no han existido. Sin embargo, dada la declaración de Donald Trump de que el sistema de defensa antimisiles estadounidense aparecerá en el espacio, los analistas temen que tal paso podría negar completamente las ventajas de Rusia en la posesión de este tipo de armas.

Según los expertos, la velocidad de movimiento inicial de los misiles hipersónicos X-47М2 y Avant-garde es relativamente pequeña: la aceleración a las velocidades máximas se produce solo en la etapa final del vuelo. Este hecho sugiere que en el momento de alcanzar cierta altura, la intercepción de estos misiles solo dependerá de la ubicación de los sistemas de defensa de misiles, y la órbita del planeta en este caso será casi un punto ideal de control.

Sin embargo, los expertos dicen que si no estamos hablando de complejos estacionarios, como los Avangards rusos, por ejemplo, sino de las mismas Dagas, que pueden lanzarse desde varios puntos, entonces la probabilidad de una intercepción exitosa de misiles hipersónicos rusos disminuye bruscamente.

.

Blog y artículos

arriba