Aviones SR-10

noticias

La producción de aviones CP-10 se pospone debido a la falta de recursos financieros

Las pruebas de la futura aeronave militar rusa SR-10 se posponen por un período indefinido.

Prometedora militares avión de entrenamiento CP-10, desarrollado por las "tecnologías de la aviación moderna" Design Bureau comenzará someten a pruebas de estado antes de que finalice el año 2018. Lo que causó exactamente el cese del trabajo en la producción de aviones CP-10, aún se desconoce, sin embargo, los expertos han expresado la opinión de que el culpable puede ser la falta de fondos, en particular, la fuente opera figura en 4 mil millones. Rublos, que son necesarios con el fin para implementar el proyecto a tiempo.

Se debe aclarar que se planea que la aeronave CP-10 se suministre a las Fuerzas Armadas de Rusia, mientras que la aeronave se puede utilizar para entrenar pilotos y como un avión de ataque ligero, lo que hace que el proyecto sea muy prometedor.

 

Menor que el de yak 130 coste hora de vuelo es importante en la preparación de un plano ... motor más barato de la guerra ... en 1000samoletov necesaria avión no tripulado 1000 dvizhkov..a de ella y no está mal ... el avión de guerra y necesita un turbohélice))

Se producen Yak-130 con 2009 año, más de las PC 130 se entregan a los clientes. ¿Por qué necesitamos un CP-10 incomprensible?
Acerca de los trilliards en América, amigo mío, tienes un cerebro seco.

La gente de este avión d ** pero. Alguien quiere lavar dinero.

Si la producción de CP-10 4 mil millones de rublos debe ser justo y, supuestamente, no en Rusia, que superdzhetparadoks. ¿Por qué el país ha invertido mil millones en Superjets no rentables e incomprensible MS-21 y, además, la dirección del país a trilliardy artistas van a Estados Unidos y Europa, y para la producción de CP-10, y ya se ha producido el An-3, el Be-32, Tu-334, tu-204, 214-tu, Il-96, etc., supuestamente sin dinero ... ???

Un poco de fantasía L-29. Por cierto, un muy buen avión para cadetes 1 curso de formación.

página

.

Blog y artículos

arriba