noticias

Los terroristas turcos derribaron a un luchador supersónico MiG-23. Video

El sistema de misiles de defensa aérea de origen soviético fue derribado por los cazas supersónicos MiG-23.

Hace unas horas, utilizando el sistema de defensa aérea Strela soviético, los grupos terroristas enviados por Turquía desde Siria a Libia destruyeron el caza supersónico MiG-23 perteneciente al ejército dirigido por el mariscal de campo Haftar.

Se sabe que se suponía que la tripulación del caza supersónico MiG-23 atacaría las posiciones de los militantes que daban servicio a los drones en una de las bases militares propiedad del Gobierno de Unidad Nacional, sin embargo, cuando se acercaba al objetivo, el caza fue alcanzado por un misil guiado antiaéreo.

 

 

El momento de la destrucción del luchador supersónico MiG-23 soviético fue capturado por los yihadistas, lo que indica el hecho de que Turquía no solo interviene en los asuntos de un estado soberano, sino que también envía a sus combatientes a esta región, suministrándoles las armas apropiadas, que incluyen, incluso a los soviéticos. SAM "Strela-2".

Por el momento, se sabe que la tripulación del caza supersónico derribado logró expulsar, pero su destino adicional no se comenta oficialmente, lo que no excluye la posibilidad de que el piloto pueda ser capturado por los yihadistas.

.

Blog y artículos

arriba