Vladimir Putin

noticias

Putin sucumbió ante Erdogan y no bombardeará Idlib

Las conversaciones entre Putin y Erdogan terminaron con el triunfo de Turquía.

A pesar de que anteriormente las autoridades rusas declararon que se adheriría totalmente compilado Siria plan para destruir a todos los terroristas, impedir el establecimiento de la paz en el país árabe, las conversaciones entre el ruso y el líder turco, demostraron que Vladimir Putin decidió ceder a la sugerencia hecha por Erdogan , negándose a bombardear a la oposición armada siria, militantes y terroristas en la provincia de Idlib.

La noche anterior, las negociaciones entre Vladimir Putin y Recep Erdogan terminaron a favor del actual gobierno sirio. Como se sabe, se creará una zona desmilitarizada con un ancho del orden de 15-20 kilómetros alrededor de Idlib, que será controlada por los militares turcos. En el caso de que los militantes continúen atacando a civiles y tropas del gobierno sirio, se puede reanudar una operación ofensiva en Idlib.

"Durante la reunión, discutimos en detalle la situación y decidimos crear una línea de contacto de la oposición y las fuerzas armadas del gobierno a 15 octubre de este año, la profundidad de la zona desmilitarizada kilómetros 15-20. Por 10 Octubre 2018 a propuesta del Presidente de Turquía para retirar de esta zona armas pesadas, tanques, lanzacohetes, cañones y morteros de todos los grupos de oposición ", - dijo el presidente ruso.

fuente militar sirio, a su vez, dijo que el acuerdo entre Putin y Erdogan no significa que las tropas del gobierno cesarán las operaciones ofensivas en la provincia de Hama (norte) y Latakia (noroeste de parte).

.

Blog y artículos

arriba