ZRS C-400

noticias

Rusia comenzará a suministrar armas a Irán y Hezbolá si Israel comienza a vender armas a Ucrania

Rusia está lista para castigar severamente a Israel por la venta de armas a Ucrania.

Si el lado israelí comienza a vender sus armas a Ucrania, Rusia puede comenzar a suministrar sus propias armas a Irán y a la organización Hezbolá, lo que será un duro golpe para la seguridad de Israel.

“Si Israel se comporta sin tener en cuenta los intereses de la posición de Rusia, piensen en nuestros queridos socios israelíes cómo esto podría responder, incluso con respecto a las preocupaciones israelíes sobre el suministro de ciertos sistemas de armas rusos, a ciertos países del Golfo Pérsico y el Medio Este. Queremos que Tel Aviv piense, sopese y evalúe cuidadosamente los riesgos y las posibles consecuencias negativas para la seguridad del Estado de Israel ".- dijo Igor Korotchenko.

Israel aún no ha reaccionado a tal advertencia, pero los expertos señalan que incluso la contribución de Rusia al armamento de Irán ya será un duro golpe para Israel, especialmente porque este último lado no cumple con el acuerdo sobre Siria, continuando golpeando el territorio de este país.

Debería aclararse que antes había información de que Irán tiene la intención de armar al Líbano con sus sistemas de defensa aérea, lo que pondrá fin a las violaciones del espacio aéreo del país por parte de la aviación israelí.

.

Blog y artículos

arriba