VCS de Rusia en Siria

noticias

Rusia resumió la operación militar en Siria

Rusia resumió los resultados de la campaña militar en Siria

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valery Gerasimov, en la Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional anunció el fin de la fase militar del conflicto en Siria. La agencia de noticias Interfax informa que Gerasimov enfatizó que se evitó la desintegración del país y que sus tropas gubernamentales establecieron el control sobre la mayor parte del territorio.

El Jefe del Estado Mayor señaló que durante la operación, más de los asentamientos de 1400 que anteriormente habían estado bajo el control de terroristas quedaron desocupados. Entre ellos se encuentran campos tan grandes como Aleppo, Palmyra, Deir-ez-Zor, Abu-Kemal, Dery, 8 que han regresado al control del gobierno del país. Varias decenas de miles de terroristas eliminados. Más de 42 miles se han rendido. Durante la operación, cerca de los tanques 700, armas y morteros 3500 fueron destruidos.

Gerasimov destacó que las principales operaciones militares ya no se llevan a cabo en Siria. Comenzó una solución política del conflicto y la reconciliación de los lamentos en guerra.

La operación militar en Siria fue lanzada por Rusia hace más de tres años. En agosto de 2018, más de 63 mil militares rusos habían ganado experiencia en combates en Siria. Entre ellos se encuentran representantes de profesiones militares como pilotos, marineros, zapadores, señalizadores, oficiales de inteligencia, médicos militares. Como se informó en febrero de 2019, más del 60 por ciento de la policía militar pasó por Siria.

Como se desprende de los datos presentados en octubre de 2018, durante la operación militar en Siria, 112 militares rusos murieron en la zona de conflicto. Al mismo tiempo, la mitad de este número son víctimas de los accidentes aéreos An-26 e Il-20. En febrero de 2019, se informó de la muerte de un militar ruso, Maxim Pletnev, de 24 años. Tres militares rusos más murieron durante la batalla de marzo con los terroristas.

La guerra civil en Siria ha continuado desde la primavera de 2011. Los principales participantes en el conflicto son las fuerzas militares que apoyan al presidente Bashar Assad; Oposición moderada, grupos terroristas.

¡Los años 35 vuelan en el Mi-8, el último 10 en África! ¡No hay reemplazo para este auto! ¡No he visto un solo Kamovsky, ni en Irak ni en Afganistán ni en África! Todas las compañías, tanto militares como civiles, vuelan Mi-8. Es una pena que nuestro gobierno destruya deliberadamente su industria aeronáutica. También hay desarrollos para Mi-8, y Ka-62, 32, 226, pero sellado y sobornos de Western Los fabricantes arrastran todo el interés nacional. Gobierno ladrones no necesita la industria de la aviación rusa! Honrado piloto militar de la Federación de Rusia Shulgin S.G.

página

.

Blog y artículos

arriba