S-400

noticias

Rusia entregó un ultimátum a Israel y funcionó

Israel tuvo que abandonar los ataques aéreos sobre Siria.

Luego de que apareciera la información de que tras la reunión del líder ruso Vladimir Putin con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, el presidente ruso anunció que la parte rusa estaba dispuesta a cambiar radicalmente su actitud ante las operaciones militares israelíes, si Tel Aviv no abandonaba. ataques irrazonables a la República Árabe, Israel ya no ha infligido un solo ataque a Siria, al menos confirmado oficialmente.

Los expertos creen que la postura dura de Rusia obligó a Israel a abandonar sus planes, al darse cuenta de que Moscú podría comenzar a proporcionar asistencia a los sirios, lo que inevitablemente conduciría a la derrota de los aviones israelíes por los sistemas de defensa aérea sirios.

“Después de la muerte de militares y civiles sirios debido a los ataques israelíes, Rusia ha tomado completamente la situación en Siria bajo su control. Obviamente, Moscú le ha dado a Israel el derecho de garantizar su propia seguridad, sin embargo, debe haber muy buenas razones para esto, y no solo las especulaciones que Tel Aviv ha estado usando en los últimos años "., - las marcas expertas.

Es de destacar que, poco antes de la "advertencia extrema", Israel tenía la intención de atacar un área ubicada cerca de la base aérea militar rusa "Khmeimim".

Aquí terminarán las vacaciones y luego veremos en qué culo los rusos vencerán su ultimátum.

página

.

Blog y artículos

arriba