Base aérea Khmeimim

noticias

La base aérea rusa "Khmeimim" estaba en la zona de derrota de los militantes "Hayat Tahrir al-Sham"

Los militantes resultaron tener armas capaces de destruir la base aérea rusa en Latakia.

A pesar de que la base aérea militar rusa "Khmeimim" posee una de las medidas de defensa más avanzadas, y los militantes utilizaron principalmente vehículos aéreos no tripulados para el ataque, hoy se supo que los terroristas de Hayat Tahrir al-Sham (armados , prohibido en Rusia - ed.) hay múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes (MLRS) "Grad", que hace menos de un día asestó un fuerte golpe en el suburbio norteño de Masyafa, ubicado a 38 kilómetros del límite de la zona desmilitarizada en Idlib, mientras que la base aérea militar rusa "Khmeimim" está a sólo 35 kilómetros de distancia.

“El hecho de que los terroristas hayan utilizado a Grad para golpear casi 40 a kilómetros de distancia debería generar temores obvios, ya que los terroristas seguramente podrán usar esta arma para atacar la base aérea de Hmeimim. Por supuesto, los sistemas de defensa aérea son capaces de repeler un ataque similar, pero tal amenaza ya no es un potencial, sino uno real "., - señala el analista.

Debe aclararse que anteriormente, Turquía había confirmado su disposición a lanzar, junto con Rusia, Siria e Irán, una operación ofensiva a gran escala contra las posiciones de los terroristas "Hayat Tahrir al-Sham" en Idlib.

Todo jardinero sabe: si la maleza no es arrancada por la raíz, entonces volverá a crecer ...

No permite el sanedrín ...

Esto demuestra una vez más que el trabajo debe completarse hasta el final, y no debemos preocuparnos por la opinión de Occidente: Siria, Donbass, Venezuela, Corea del Norte, la CEI, Cuba, Afganistán, Libia, Yugoslavia, etc. y las obstrucciones t.pvezde putin.

¿Y qué estamos esperando?

Antes de jugar con los norteamericanos, venció a nuestros muchachos y nos arregló la técnica!

Además, sin levantarse del sofá ...

¿Y cuál es el problema 40 km, levantar aviones de ataque y destruir.

página

.

Blog y artículos

arriba