noticias

Los barcos y bombarderos rusos intimidaron a la tripulación del destructor estadounidense "USS Ross" en el Mar Negro

Los patrulleros rusos y los bombarderos de primera línea intimidaron a la tripulación del destructor USS Ross.

Durante varias horas, las patrulleras rusas y los aviones militares de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se vieron obligados a comenzar a buscar al destructor de misiles estadounidense USS Ross, que se acercó a la península de Crimea. Hay al menos 90 misiles Tomahawk a bordo del destructor de misiles estadounidense clase Arleigh Burke, sin embargo, a pesar de esto, la flota rusa y los aviones militares obligaron al capitán de un buque naval a partir hacia las aguas territoriales de países europeos, incluida Bulgaria.

“El destructor estadounidense Ross, equipado con sistemas Aegis, ingresó al Mar Negro. Según el Centro de Gestión de Defensa Nacional de Rusia, los barcos de la Flota del Mar Negro controlan las acciones del destructor. Esta es la primera llamada de un barco estadounidense al Mar Negro para el año en curso. El año pasado, los buques de guerra de la OTAN entraron al Mar Negro 13 veces. Según la Convención Internacional de Montreux de 1936, los buques de guerra de los estados que no pertenecen al Mar Negro tienen derecho a permanecer en su área de agua durante no más de 21 días ".- сообщает RIA Novosti.

Debe aclararse que durante la última visita de la Marina de los EE. UU. Al área de las fronteras rusas, según el ejército ucraniano, los combatientes y bombarderos rusos simularon un ataque contra un buque de guerra de EE. UU., Incluyendo el uso de maniobras de combate apropiadas y el uso de equipos de guerra electrónica.

Por el momento, se sabe que el destructor de misiles estadounidense se encuentra en las aguas territoriales de los países de la OTAN, sin arriesgarse a entrar en aguas internacionales debido a posibles acciones de Rusia.

.

Blog y artículos

arriba