noticias

Aviones rusos destruyeron 16 vehículos blindados turcos, varios tanques: decenas de militares turcos murieron y resultaron heridos. Video

Turquía sufrió las mayores pérdidas en Siria desde la invasión.

Hace unas horas, el ejército turco sufrió las mayores pérdidas en Siria desde la invasión ilegal del territorio de la República Árabe. Como resultado de numerosos ataques aéreos rusos contra las posiciones de los yihadistas y el ejército turco, al menos 30 soldados turcos murieron, unos cincuenta más resultaron heridos, mientras se informó que casi dos docenas de vehículos blindados turcos, varios tanques, camiones del ejército, etc. fueron humillados.

 

 

En los cuadros de video presentados, uno puede ver cómo los aviones militares rusos y la artillería siria atacan con fuerza los refugios con militares y yihadistas turcos (estos últimos ni siquiera pueden intentar abandonar un pequeño edificio): los golpes poderosos crean el riesgo de ser golpeados instantáneamente por metralla y metralla.

 

 

El bombardeo del ejército turco continuó durante varias horas, después de lo cual se supo que docenas de ambulancias se reunieron en la provincia turca de Hatay; la razón de esto son las docenas de muertos y heridos por el ejército turco, que tienen que ser transportados por tierra debido a que ni Siria, ni Rusia permitió que Turquía usara el espacio aéreo de la República Árabe para la evacuación.

 

 

El liderazgo turco aún no ha comentado sobre las pérdidas masivas en Siria, pero los expertos temen el peor de los casos para futuros eventos: el estallido de hostilidades a gran escala.

.

Blog y artículos

arriba