noticias

Los sistemas de defensa aérea y de misiles rusos están en alerta.

El C-400 y el Iskander-M estaban en alerta máxima.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó algunos detalles sobre el primer día de un chequeo sorpresa de la preparación para el combate de las tropas del Distrito Militar Central (TSO). El lunes, 24 de junio, luego de una orden del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Rusas, Vladimir Putin, de realizar una inspección, las tropas del distrito dieron la alarma. Durante el día, las unidades marcharon a ciertas áreas de concentración y equipo estándar.

En la región de Saratov y la República de Khakassia, los cálculos de los sistemas de misiles S-300 y S-400 se trasladaron a las áreas de posición designadas. Una vez ocupadas estas posiciones, las tripulaciones trabajarán en la misión de entrenamiento de combate de cubrir importantes instalaciones estatales de ataques aéreos.

Al mismo tiempo, la brigada de misiles, armada con complejos Iskander-M, ubicada en la región de Sverdlovsk, fue reubicada en el área de destino del combate. Después de eso, los militares tomaron equipo de ingeniería, camuflaje de posiciones de combate y un sistema de apoyo integral. Durante el control, los cálculos de los complejos llevaron a cabo ataques grupales y de misiles individuales contra objetivos que simulaban puestos de mando, aeródromos y otros objetos.

En la región de Samara, el personal militar de la brigada de mantenimiento de la paz en el campo de entrenamiento practicó misiones de capacitación y combate de mantenimiento de la paz en el territorio donde se imitaba la situación de conflicto armado. En particular, se crearon zonas de amortiguamiento entre los lados opuestos.

Queda por recordar que el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, el lunes por la mañana dijo que la prueba que había comenzado continuaría en junio con 28, ambos inclusive.

.

Blog y artículos

arriba