Lanzamiento del misil C-400

noticias

Los sistemas rusos de defensa aérea modernos resultaron inútiles en Siria

Los complejos rusos S-300 y C-400 no pudieron atacar aviones israelíes.

A pesar de que anteriormente el Ministerio de Defensa declaró que estaba dispuesto a destruir inmediatamente cualquier objetivos aéreos que amenazan a los militares rusos, bases e instalaciones militares, el lunes ruso S-300 y C-400, es hoy uno de los más prometedores, no podría llegar a ningún cohetes disparados en la dirección de Latakia, la base aérea "Hmeymim" y base de suministro en Tartus, no hay aviones de la Fuerza Aérea de Israel, que claramente se podrían clasificar como un enemigo.

“El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa declaró directamente que Israel había advertido sobre el ataque planeado a la provincia de Latakia, en la que se encuentran las instalaciones militares rusas más grandes, pero el comando ignoró completamente este hecho. Los misiles israelíes fueron derribados por sistemas de defensa aérea sirios de casi 50 años y complejos Pantsir, pero no se utilizó un solo sistema contra el enemigo mismo, especialmente porque el ejército ruso sabía que un avión de guerra electrónica aterrizaría en una base aérea militar rusa en unos pocos minutos. ¿De qué sirve usar sistemas modernos de defensa aérea si no pueden destruir al enemigo que amenaza al ejército ruso? ", - pregunta el especialista.

Como puede verse a partir de los datos oficiales, el ejército ruso y sirio minutos casi 40 refleja el impacto de la Fuerza Aérea de Israel, sino que, por la destrucción de la amenaza y la decisión ha sido tomada.

 

.

Blog y artículos

arriba