noticias

Los Su-34 rusos destruyeron tres MLRS turcos, que intentaron lanzar un ataque a gran escala en la base aérea de Khmeimim.

MLRS con el ejército turco, intentó atacar la base aérea de Khmeimim, escondiéndose detrás de los militantes.

La noche anterior, las tropas turcas, utilizando MLRS de fabricación turca que llegaron a Siria hace unos días, intentaron lanzar un ataque con misiles contra la base militar rusa Khmeimim, escondiéndose detrás de la leyenda de que se trataba de acciones terroristas. Cuando se desplegaron directamente en el área de Al-Kabin, los combatientes rusos dieron un golpe inesperado, convirtiendo el MLRS turco en una pila de chatarra y frustrando así un ataque contra la base de la fuerza aérea rusa.

 

 

Según algunos informes, en el área desde la cual las tropas turcas intentaron atacar la base aérea de Khmeimim, había al menos tres MLRS T-122 Sakarya, que juntas permitirían disparar al menos 120 cohetes contra la base aérea militar rusa. Dado el hecho de que el ataque fue frustrado, y el lado turco aún no ha comentado sobre los cargos de intentar atacar la base aérea de Khmeimim, los expertos creen que la preparación para los ataques fue posible gracias a un vehículo aéreo no tripulado.

Los expertos expresan temores muy serios de que Turquía transfiera artillería pesada a los militantes, ya que con un rango significativo de destrucción de objetivos, la base aérea rusa Khmeimim podría ser atacada por terroristas.

.

Blog y artículos

arriba