Bombardeo de Siria

noticias

Bomba VCS rusa Militares estadounidenses y británicos en Siria

Posiciones de "hierro" de aviones de combate rusos de militares británicos y estadounidenses en Siria.

Durante la semana pasada, VKS rusos infligieron en la provincia siria de Latakia, Hama e Idlib más de trescientos ataques aéreos, con la intención de destruir la posición de los militantes, la oposición armada y los terroristas, con el fin de llevar a cabo la fase ofensiva más terreno. Sin embargo, según lo informado por la organización «naciones libres», en zonas en las que Rusia aplica VKS ataques aéreos masivos, hay unos doscientos militares del Reino Unido y los EE.UU., que actualmente está tratando de huir de Idlib.

Según los expertos, es por esta razón por la que los Estados Unidos impidió que el que llevan a cabo operaciones ofensivas en Idlib y Turquía propone introducir una tregua temporal, con el fin de llevar a cabo la evacuación de las tropas extranjeras.

Teniendo en cuenta el hecho de que la ofensiva en Idlib acaba de empezar, la probabilidad de que los EE.UU. y militar británica a ser capaces de abandonar el territorio de la provincia de Siria, es casi cero, lo que resulta en un militar occidental que residen ilegalmente en el territorio de Siria, o bien tienen que esperar para la intervención occidental, o rendirse al ejército sirio.

.

Blog y artículos

arriba