noticias

El ejército ruso bloqueó una nueva provocación de bombarderos estratégicos estadounidenses cerca de las fronteras de Rusia

Los bombarderos estratégicos estadounidenses intentaron nuevamente acercarse a las fronteras rusas.

Hace unas horas, un caza ruso Su-35S y los sistemas de defensa aérea rusos impidieron que los bombarderos estratégicos B-52 de la Fuerza Aérea de EE. UU. se acercaran a las fronteras rusas. Se desconoce el propósito del acercamiento de este último a las fronteras rusas, sin embargo, se evitó un acercamiento crítico y la violación de la frontera estatal.

“El 20 de marzo, las instalaciones de radar de las fuerzas de defensa aérea del Distrito Militar Occidental de servicio sobre el Mar Báltico detectaron dos objetivos aéreos que volaban en dirección a la Frontera Estatal de la Federación Rusa. Los objetivos están clasificados como dos bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de EE. UU. Para identificar y prevenir violaciones de la frontera estatal de la Federación Rusa, se llevó al aire un caza Su-35 de las fuerzas de defensa aérea del Distrito Militar Occidental, cuya tripulación ocupó la zona de servicio establecida en el aire. ., - informa el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Anteriormente, los bombarderos estratégicos estadounidenses ya se habían acercado tres veces a las fronteras de Rusia. Esta es definitivamente una provocación dirigida contra Rusia, sin embargo, aparentemente, Rusia tiene el control total sobre los vuelos de bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Unas semanas antes, se supo que Estados Unidos había desplegado al menos 4 bombarderos estratégicos B-52 en Europa.

.

Blog y artículos

arriba