Complejo C-350

noticias

C-350 ruso "Vityaz" llamó a la última línea de defensa

La última línea de defensa: lo que es capaz de un complejo C-350. Vityaz.

Como se desprende de un informe reciente del Ministerio de Defensa ruso, las pruebas estatales del sistema de defensa aérea Vityaz C-350 se han completado con éxito. Ya en 2019, las tropas recibirán los primeros complejos de este tipo.

La revista Military Watch Magazine informa que solo hay un análogo del nuevo sistema de defensa aérea ruso en el mundo. Este es KM-SAM (Cheolmae-2), cuya producción en masa se lanzó en Corea del Sur en el año 2015. Este complejo extranjero fue desarrollado conjuntamente con la empresa rusa Almaz-Antey.

C-350 "Vityaz" en las fuerzas armadas rusas reemplazará a los obsoletos sistemas de misiles antiaéreos C-300PS. Fueron adoptados en el año 1982.

Vityaz es un representante de una nueva generación de sistemas de defensa aérea rusos. Su trabajo se lleva a cabo en estrecha colaboración con sistemas de largo alcance: S-300V4, S-400 y S-500. Se supone que estos sistemas son los objetivos prioritarios del enemigo. El S-350 debe brindar protección para estos costosos sistemas. Una de esas instalaciones lleva hasta doce misiles. Esto es el doble que el de la contraparte surcoreana. Estos incluyen misiles 9M96E2 con un alcance de hasta 120 kilómetros, 9M96E, capaz de volar hasta 40 kilómetros, y 9M100, con un alcance de hasta 15 kilómetros. Cabe aclarar que el 9M96E2 es capaz de interceptar un objetivo que vuele a una velocidad de hasta 4,8 kilómetros por segundo.

Como se desprende de lo anterior, C-350 permite la protección de tres niveles para los sistemas de defensa aérea que tienen un alcance mayor. Debido a esto, la supervivencia de tales sistemas se incrementa. Una característica distintiva de los sistemas Vityaz es un alto nivel de movilidad y rápido (máximo - minutos 5) de su implementación. Tales características proporcionan una alta supervivencia intrínseca de los complejos.

С-350 "Vityaz" puede volverse popular en el mercado mundial. Argelia, Bielorrusia, China y Egipto pueden estar interesados ​​en tales sistemas.

.

Blog y artículos

arriba