S-500

noticias

El ruso C-500 será la sorpresa más desagradable para Occidente

Si el ruso C-300 asusta a la OTAN, entonces el C-500 se convertirá en el epítome del horror.

A pesar de las declaraciones del político ruso Vladimir Zhirinovsky de que los sistemas de misiles antiaéreos C-700 ya están en servicio con el ejército ruso, los analistas creen que el Prometheus C-500, probado en Rusia, será una sorpresa mucho más desagradable para Occidente. ya en marcha

Hasta hace poco, los Estados Unidos de América instaban a no prestar atención a las armas rusas. Sin embargo, después de la entrega de los sistemas de misiles antiaéreos "favoritos" C-300 a Siria, Israel, Estados Unidos y los países miembros de la OTAN, se declaró que tales acciones por parte de Rusia se están convirtiendo en un problema grave. La venta a los aliados de los sistemas de misiles antiaéreos de Rusia C-400 "Triunfo", obligó a los Estados Unidos a imponer sanciones contra los países que adquieren estas armas. Sin embargo, los analistas creen que con el advenimiento del sistema de defensa aérea Prometheus C-500, la situación cambiará radicalmente, ya que estos sistemas de defensa aérea y antimisiles, que pueden ponerse en servicio tan pronto como el año 2019, tienen mucho más poder y pueden atacar. Objetivos aéreos a distancias de hasta 600 kilómetros.

“Si el C-300 ruso, desarrollado, por cierto, hace casi 50 años atrás, todavía asusta a todo el mundo, la aparición del Prometeo ruso será un verdadero horror para Occidente. Esto le permite golpear cualquier objetivo aéreo a gran distancia, sin mencionar la protección confiable contra misiles balísticos ”., - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba