Captura de la nave

noticias

Rusia acusada de incautar un petrolero en el Golfo Pérsico

Gran Bretaña acusó a Rusia de participar en la incautación del petrolero Stena Impero.

El Centro de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido (GCHQ) y el Servicio de Inteligencia Secreto de Asuntos Exteriores del Reino Unido (MI-6) acusaron a Rusia de participar en la incautación del petrolero británico Stena Impero.

Según se desprende de la información proporcionada por la edición "Mirror", se sospecha que Rusia alteró las coordenadas GPS, en relación con las cuales el petrolero violó las aguas territoriales de Irán, así como las reglas para pasar el Estrecho de Ormuz.

“El secuestro de dos petroleros en aguas iraníes podría haber sido el resultado de los intentos de Rusia de utilizar tecnología secreta. Un petrolero británico fue "guiado" a aguas iraníes en coordenadas GPS falsas, reemplazado por tecnología rusa secreta; esto ahora se está verificando. Fuentes de seguridad dicen que el GCHQ y el MI6 están investigando si la inteligencia iraní ha transmitido señales falsas a la tripulación del Stena Impero ".- informa a la edición.

Los expertos, a su vez, notan que el Reino Unido está buscando otra razón para el escándalo con Rusia, sin embargo, de hecho, los medios británicos admiten que el petrolero violó las aguas territoriales de Irán, lo que significa que la captura del buque marítimo Stena Impero fue legal.

Los comentarios oficiales de Moscú sobre este tema aún no han sido reportados.

Glory Tukhachevsky con su 100 miles de tanques no le da paz a nadie.

Si Rusia se apodera de un barco, será un portaaviones y no uno, especialmente porque se rendirán.

Me gustaría escuchar pruebas de la participación de Rusia en la incautación del petrolero, y no solo las acusaciones falsas del "Espejo".

página

.

Blog y artículos

arriba