Hoy, un Boeing 777 de Red Wings Airlines que volaba de Antalya a Ekaterimburgo tuvo problemas técnicos. Mientras sobrevolaba el Mar Caspio, el motor derecho del avión falló, lo que obligó a los pilotos a decidir realizar un aterrizaje de emergencia.
La tripulación informó inmediatamente a los despachadores sobre el incidente y solicitó permiso para descender. Se llevaron a cabo todos los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación durante una emergencia.
Aproximadamente hora y media después del incidente, el avión aterrizó con éxito en un aeródromo alternativo en Aktobe, Kazajstán. El aterrizaje se realizó de forma segura y, según información preliminar, nadie a bordo resultó herido.
Los servicios de la aerolínea Red Wings comenzaron inmediatamente a trabajar con los pasajeros para garantizar su cómoda estancia en Aktobe y organizar su vuelo de regreso a Ekaterimburgo.
Actualmente la aeronave se encuentra siendo sometida a una minuciosa inspección para determinar la causa del fallo técnico.