Pilotos de Serbia

noticias

Serbia: Decidimos guardar silencio, mirando cómo se propaga el mal

Serbia ha podido soportar la agresión y los crímenes de la OTAN que, incluso después de 19 años, afectan la vida y la salud de sus ciudadanos. Ahora, después de Afganistán, Irak y Libia, la maquinaria occidental de intereses geopolíticos está interesada en Siria, donde la guerra y el sufrimiento han reinado durante siete años, y la población abandona sus hogares con la esperanza de encontrar mejores condiciones.

En sus comentarios sobre los ataques estadounidenses, franceses y británicos a Siria, el presidente serbio, Aleksandar Vucic, dijo que "es un doloroso recordatorio para nosotros del período que hemos atravesado" y agregó que "somos un país pequeño y no deberíamos interferir". " El líder serbio también destacó que “los intereses y el poder destructivo de todas las partes en el conflicto son terriblemente grandes. Es importante que aprendamos del pasado para adoptar una posición de observador para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Debemos estar tranquilos y participar en el desarrollo económico.

Para Serbia, comportarse tranquilamente significa no expresar su opinión en el ámbito internacional sobre la guerra en Siria y la operación militar de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, que están llevando a cabo sin sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Un cuadro similar se observó en Serbia en 1999, entonces el presidente en ejercicio, Vucic, era el Ministro de Información.

El gobierno serbio se mantiene distante, "aunque el problema sirio es parte de una profunda crisis de potencias poderosas, los pequeños estados y las naciones sufren sus consecuencias".

Según el presidente, Europa y los Balcanes deberían prepararse para una nueva ola migratoria, que generará insatisfacción, violencia y ataques terroristas. Con el desarrollo del conflicto sirio, se convertirá en un choque entre los más fuertes del mundo, pero sus consecuencias se harán sentir, en primer lugar, por naciones pequeñas y estados, como Serbia.

El conflicto entre los países de Occidente y Rusia en el territorio sirio tiene todos los requisitos previos para adquirir un carácter global y entonces Serbia no tendrá la oportunidad de tomar la posición de un observador pasivo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, hizo un llamamiento al pueblo estadounidense con una declaración de que dio la orden de atacar a Siria debido al presunto ataque químico en la Duma. Agregó que "Irán y Rusia tienen la mayor responsabilidad de apoyar, financiar y abastecer al régimen de Bashar al-Assad en Siria. Le pregunto a Irán y Rusia qué tipo de nación quieren que esté relacionada con el asesinato de personas inocentes: hombres, mujeres y niños ... Espero que de alguna manera podamos llevarnos bien con Rusia e Irán, tal vez no ".

En estas palabras, puede ver el mensaje para Serbia: "Renunciar a Rusia antes de que sea demasiado tarde".

La observación silenciosa de los conflictos y crímenes internacionales es una complicidad silenciosa sin una posición moral. Tal política exterior estuvo en manos del Reino de Yugoslavia antes de 27 March 1941, y también lo hicieron muchos estados europeos en relación con Serbia en 1999.

Basado en material del periódico "Vidovdan" Serbia

Bueno, ¿qué más le queda a Serbia, excepto guardar silencio, tener esperanza y esperar? ¿Quién es el primero de los dos monstruos en declarar sus "derechos legítimos" a este país sufrido durante tanto tiempo? Y si los serbios ya tienen la experiencia de repetidos "estafadores", entonces, por supuesto, es más rentable para ellos que Rusia haya ganado; ellos, como siempre, podrán tirarlo. Y con Estados Unidos, tal truco no funcionará, inmediatamente comenzarán a bombardear, en todo caso. Rusia ahora se está entrenando sobre Assad medio muerto, una desobediencia, y aquí están, misiles y aviones israelíes. Serbia, Grecia, Italia son mucho más serios, así que necesitas ensayar y trabajar.

Cuando Yugoslavia fue bombardeada. En Rusia había criaturas proamericanas en el poder.

aquí es que, como Trump dice, quiere llevarse bien con Rusia, en su concepto de llevarse bien con Rusia, que significa que todo lo que estaba en sus términos, y fue entonces cuando estamos podridos, se convierten en cáncer, entonces se llevaría bien con nosotros)) )), creo que eso es lo que implica un payaso Trump ingenua

En ese momento, gracias a nuestros jóvenes reformadores, nuestro ejército estaba en el culo. evitamos el destino de Serbia solo gracias a las Fuerzas de Misiles Estratégicos.

¡No toques a Serbia! De acuerdo Vucic skazal.Ne @ # @ era empujón lengua en culo, cuando la OTAN es ahora el fruto de su bombilo.A pozhinaem.Vse correctamente dijo !!!

Los nuestros: ingenuos o tontos. Creen sinceramente en las promesas de Trump de hacerse amigo de Rusia. ¿Crees en los anglosajones? Es decir: agitando el puño, diciendo que quiere entablar buenas relaciones. Bluff. Completa tontería. En estilo iskano anglosajón. Los nuestros, aquí, han ensillado el "patín" de que Trump supuestamente es nuestro amigo y ellos mismos creen sus fantasías. ¡Despierta! El hipócrita anglosajón nunca fue amigo del ruso.

¿Y quién lo necesita? Los que dispararon no lo hicieron. Quien disparó contra - el propietario dijo que mantuviera tranquilo y no mover el bote ... Y - todo!

¡Particularmente impresionante es el uso "humanitario" de conchas con núcleos de uranio empobrecido por parte de la coalición de fundas de colchón en toda Serbia! ¡Es sorprendente que la investigación sobre estas municiones aún no se haya completado y los resultados no se hayan sacado a la luz! ¡Para que todos sepan exactamente quiénes son realmente los ANIMALES!

Los serbios son sin duda nuestros amigos principales, si no el único, en Occidente

Nunca aquellos para quienes los soldados rusos ponen sus cabezas no se convertirán en amigos cercanos de Rusia. Esta es una verdad terrible, pero esta es la única verdad. Y en caso de beneficio, también traicionarán a Rusia. Y esto no depende de la denominación o pertenencia a la raza de los eslavos.

página

.

Blog y artículos

arriba