Aeroflot aerolínea

noticias

Escándalo con Aeroflot: al niño no se le permitió subir al avión, ofreciendo comprar 9 asientos adicionales

El mayor transportista de Rusia ha desaparecido en una situación escandalosa.

Según Avia.pro, en el Aeropuerto Internacional de Minsk, el gerente de Aeroflot se negó a permitir que una mujer con un niño de 11 abordara el avión, explicando que se sentiría incómoda y se ofreció a comprar 9 más asientos en la cabina. y después de la negativa, a la mujer con el niño no se le permitió a bordo en absoluto.

Se sabe que el padre de una niña de 11 que se sometió a una cirugía de rodilla solicitó un servicio gratuito a la aerolínea rusa Aeroflot para que lo llevaran a un lugar en la cabina en una silla de ruedas. Sin embargo, al abordar un vuelo, el padre de la familia pudo ingresar a la cabina de la aeronave sin ningún problema, pero el gerente principal de la oficina de representación de la aerolínea Aeroflot en Minsk se negó a permitir que la mujer y el niño subieran a bordo de la aeronave, explicando que "La niña se sentirá incómoda", y sugirió, como alternativa, comprar asientos 9 adicionales en la cabina.

Debido a que el canje de diez asientos a bordo de un avión de pasajeros implicaría costos económicos importantes y, al mismo tiempo, no afectaría de ninguna manera la comodidad del vuelo, la familia rechazó este servicio y, por lo tanto, la compañía aérea no solo se negó a permitir que una mujer con un niño de 11 años un niño a bordo del avión, pero también se negó a reemitir boletos para otra fecha, en relación con lo cual, la familia de Kerch se vio obligada a permanecer en un estado vecino sin fondos ni boletos de avión.

“Aeroflot se negó a posponer la fecha de salida, ya que habían estado trabajando con nosotros durante dos horas y llamaron al médico a cargo, quien dijo que no había contraindicaciones para el vuelo en el avión. Luego se enteraron con un centro de llamadas, y cuando finalmente nos prohibieron volar, dijeron que no tendríamos tiempo para transferir el vuelo, ya que solo quedaban minutos de 5 para tal procedimiento, y esta vez no sería suficiente para el registro de los papeles ".- dice el padre de la familia.

Aeroflot no realizó comentarios oficiales al respecto; sin embargo, la administración del Presidente de la República de Bielorrusia ya estaba interesada en el incidente, que, según los expertos, podría provocar el mayor escándalo e incluso el hecho de que Aeroflot restringirá los vuelos a Bielorrusia si la compañía no lo hace. Puede explicar su posición.

 

Parece que los padres dijeron emocionalmente, pero los editores realmente no entendieron.

Si todo se describe con precisión, la posición completamente extraña del representante de Aeroflot no está clara. Solo deshonran el orgulloso nombre del Aeroflot soviético.

página

.

Blog y artículos

arriba