noticias

Una bomba aérea lanzada accidentalmente por un F-16 estadounidense cayó sobre una aldea. Video

El caza estadounidense F-16 lanzó una bomba de aire 230-kilogramo en un asentamiento.

La televisión japonesa ha publicado un video único que muestra el momento en que un avión de combate estadounidense F-16 arrojó una bomba de 230 kilogramos sobre un asentamiento japonés.

Anteriormente, Avia.pro ya informó el incidente, sin embargo, como resultó, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Intentó ocultar el incidente, sin embargo, debido a que la munición cayó en las inmediaciones de dos escuelas y el área poblada, todo esto llevó a un escándalo.

De hecho, la munición estadounidense cayó en 7 kilómetros fuera del área de entrenamiento militar y, según las fuentes, los vuelos en esta área no deberían haber pasado en absoluto.

"Es fácil adivinar qué graves consecuencias habría tenido este incidente si la munición no estuviera entrenando, sino militar". Cerca hay escuelas primarias y secundarias, y miles de personas viven en el distrito ”- Informe de los medios japoneses.

En los Estados Unidos, a su vez, argumentan que la bomba arrojada, y según los datos iniciales que era un cohete, se perdió durante el vuelo, sin embargo, en los Estados Unidos, decidieron no comentar qué estaba haciendo el avión de combate fuera del alcance.

.

Blog y artículos

arriba