Los aviones ligeros

noticias

Autofoto mortal: los mexicanos murieron tratando de hacer una foto en el fondo de un avión sentado

Dos ciudadanos mexicanos murieron tratando de tomarse una autofoto con un avión de aterrizaje.

Según los medios mexicanos, dos ciudadanos mexicanos, de 17 y 18 años, llegaron a la ciudad de Chinapas, donde decidieron tomar una foto con el avión aterrizando de fondo. Sin darse cuenta del peligro total de la empresa, las chicas se pararon en la pista, como resultado de lo cual el avión las mató.

Se informa que el avión de motor ligero movió literalmente a dos chicas, y según el piloto, simplemente no pudo hacer nada, porque las chicas saltaron a la pista justo en el momento de completar el aterrizaje.

A pesar de la pronta llegada del equipo médico, los amantes de las selfies no pudieron salvar sus vidas: las lesiones graves, las lesiones y numerosas fracturas no dejaron ninguna posibilidad de rescate para las niñas.

Debe aclararse que tal incidente está lejos de ser el único, ya que durante el período de 2011 a 2017, las muertes de 259 se registraron con personas que intentaron tomarse una selfie en el fondo de un avión de aterrizaje o despegue, mientras que las estadísticas muestran que de un año a otro el número de muertes sólo aumenta.

.

Blog y artículos

arriba