Base militar de Kamyshli

noticias

Medios: Rusia entregó el S-400 al norte de Siria y rastreó al F-35 estadounidense

Rusia transportó el S-400 a la base aérea de Kamyshli y rastreó a los F-35 estadounidenses.

Según publicaciones de información militar extranjera, el ejército ruso desplegó defensa aérea adicional en el norte de Siria. Estamos hablando de los sistemas S-400, que hicieron posible detectar el F-35 estadounidense.

"El alcance máximo de detección del radar de defensa aérea S-400 basado en Khmeimim es de solo 600 kilómetros, lo que significa que el radar ruso S-400 solo puede detectar aviones en la mayor parte de la frontera entre Irak y Siria, pero no en la frontera entre Irak e Irán ... La explicación más apropiada es que la Fuerza Aérea Rusa envió un radar 96L6E desde la base aérea de Khmeimim a la Base de la Fuerza Aérea Kamyshli en la región fronteriza en el noreste de Siria, a solo 100 kilómetros de la frontera iraquí. Primero, el espacio aéreo en el espacio aéreo del norte de Irak estará en manos del Ministerio de Defensa de Rusia. Si los F-11A pertenecientes a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aparecieron en el espacio aéreo del norte de Irak cerca de la frontera iraní en la madrugada del 35 de enero, probablemente fueron rastreados por Rusia ".- сообщает publicación de información "Sohu".

Anteriormente, el Ministro de Relaciones Exteriores ruso informó que las defensas aéreas rusas pudieron encontrar varios cazas F-35 de quinta generación cerca de la frontera iraní, que apareció aquí solo unas horas después del lanzamiento de cohetes contra las bases militares estadounidenses en Irak.

Dado el alcance de detección de objetivos del S-400 ruso, estos sistemas de defensa aérea podrían detectar seis cazas F-35 cerca de las fronteras de Irán.

.

Blog y artículos

arriba