noticias

Estados Unidos e Israel informaron sobre ataques "exitosos" en el S-400

Israel y los Estados Unidos realizaron simulacros secretos para destruir el C-400 suministrado a Turquía.

A pesar de que Turquía es un importante aliado estratégico de los Estados Unidos, la publicación AIR International publicó un material en el que se informa que en abril de este año, los aviones de guerra israelíes y estadounidenses trabajaron para atacar el territorio de este país. El objetivo clave era el ruso "Triunfo" A-400, que, por cierto, Turquía recibió justo ahora.

Como se desprende del material presentado, los aviones estadounidenses e israelíes han desarrollado un método para lanzar ataques aéreos desde la zona de destrucción de los sistemas de misiles antiaéreos C-400, que fueron simulados por los misiles antiaéreos C-300 que están en servicio con Grecia. Además, la derrota de los sistemas de defensa aérea C-300PMU-1 también se resolvió, lo que obviamente concierne en primer lugar a Irán y Siria.

Sin embargo, según los expertos, tal "ejercicio" no tiene nada que ver con la realidad.

“Comparar los sistemas soviéticos C-300 con el ruso C-300PMU-1 y C-400, es lo mismo que comparar un avión de los hermanos Wright y un luchador moderno en combate aéreo. Los sistemas de defensa aérea post-soviéticos son fundamentalmente diferentes de los que se pusieron en servicio con Grecia, y no solo por el rango de objetivos que alcanzaron, sino también por un sistema de escaneo del espacio aéreo completamente diferente. "Es estúpido hablar sobre el éxito de las posiciones C-400 sin poseer datos sobre las características y capacidades de estos complejos"., - las marcas expertas.

Debe aclararse que Turquía hasta ahora no ha respondido a la información que apareció, sin embargo, obviamente, esto empeorará las relaciones con los Estados Unidos.

Cuando los amigos están en los EE. UU., Entonces no hay necesidad de enemigos, porque los EE. UU. Solo tienen un dólar como amigo y, por su bien, la habilidad en los trucos sucios de TODOS es simplemente infinita.

página

.

Blog y artículos

arriba