Putin y el rey de Arabia Saudita

noticias

Estados Unidos perderá al mayor consumidor de armas americanas.

Washington puede quedarse sin un gran consumidor de armas estadounidenses.

Las relaciones frías entre los Estados Unidos de América y Arabia Saudita pueden llevar a los fabricantes de armas de los Estados Unidos a perder miles de millones de dólares. Debido a la intención del presidente estadounidense Donald Trump de imponer sanciones contra Arabia Saudita, mientras que las autoridades de esta última, en caso de tales acciones, están listas para expulsar a todos los militares estadounidenses y dejar de comprar armas estadounidenses.

En la propia Arabia Saudita, esto no se considera un problema importante, ya que, gracias a una economía desarrollada y a los vínculos con otros estados, las autoridades bien pueden celebrar lucrativos contratos con Rusia o China, asegurando así su completa independencia de Washington.

Cuáles serán exactamente las medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con respecto a Arabia Saudita, aún se desconocen, pero Washington es consciente de que la oposición a Arabia Saudita será un duro golpe para los intereses nacionales de los Estados Unidos de América, sin mencionar el debilitamiento total de los Estados Unidos en el Medio Oriente.

“Si Arabia Saudita comienza a comprar armas rusas, otros países seguirán el ejemplo de este país. Para los Estados Unidos, esto será un verdadero horror "., - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba