Complejo C-400

noticias

Estados Unidos adoptó misiles capaces de "quemar" radares rusos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos recibió misiles de crucero electromagnéticos para el servicio.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha adoptado misiles de crucero con emisores electromagnéticos pulsados. Se desarrollan bajo el programa CHAMP (Proyecto de misiles avanzados de microondas de alta potencia de contraelectrónica). Los nuevos misiles están diseñados para desactivar los sistemas electrónicos del enemigo.

Tres compañías estadounidenses se involucraron simultáneamente en la implementación del proyecto, estas fueron Boeing, Raytheon y Lockheed Martin. En 2012, la primera prueba del nuevo cohete pasó. Resultó ser un éxito. Después del lanzamiento, el cohete uno tras otro pudo deshabilitar siete objetivos diferentes. Esto fue realizado por el radiador. Era un poderoso magnetrón, irradiaba microondas. Según los desarrolladores, su poder es comparable a una explosión nuclear en la atmósfera, pero solo la electrónica está afectada.

El misil de crucero AGM-86, cuyo alcance es 1100 kilómetros (millas 700), se convirtió en el portador del radiador de microondas. El emisor, que funciona en modo pulsado, puede afectar objetos a propósito, volando más allá de ellos. Durante el vuelo, el cohete es capaz de producir hasta cien voleas electromagnéticas, lo que desactiva completamente toda la electrónica. Según los expertos, tales armas pueden usarse contra los sistemas de defensa aérea rusos, que, sin embargo, dependen del rango efectivo de exposición a la radiación de microondas.

Forecast International informa que la Fuerza Aérea de EE. UU. Ya ha recibido sobre los nuevos misiles 20. Sus portadores serán bombarderos estratégicos B-52 Stratofortress.

)) Es gracioso. ¿Recuerdas el caso de Donald Cook?)) Entonces, ¿dónde están sus sistemas de grabación de radar?)) ¿Por qué no se usan en Siria? Los sistemas de guerra electrónica rusos dominan allí ahora.

Los misiles americanos no alcanzarán nuestro radar.

Aquí, también, lo pensé. Parece que la próxima guerra será una guerra de dispositivos electrónicos enemigos hasta que la humanidad regrese a la Edad de Piedra.

Los propios misiles de crucero estadounidenses, por supuesto, vuelan sobre la leña, nada amenaza sus aparatos electrónicos.

página

.

Blog y artículos

arriba