Combatientes de la Sexta Generación

noticias

Estados Unidos: Rusia ayuda a China a construir 6 Generation Fighter

Los medios estadounidenses acusan a Rusia de ayudar a China en la industria de aviones militares.

Según los medios de comunicación estadounidenses, en los últimos años, China ha hecho un avance significativo en la industria de aviones militares, lo que claramente contribuyó a los esfuerzos de los científicos rusos, que no fueron reclamados en Rusia, fueron a China. La aparición en el arsenal de la República Popular China inicialmente luchador de la quinta generación Chengdu J-20, y posteriormente presentación de un luchador no tripulado "Dark Sword" ("La espada oscura"), que bien puede ser clasificado entre los aviones militares de la sexta generación, preocupa fuertemente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Pentágono - ed.), en relación con el cual es posible que se lograron avances significativos en esta dirección precisamente por la influencia de los científicos rusos.

Además, los medios estadounidenses afirman que después de un progreso considerable en la creación de los combatientes chinos más nuevos, él mismo El Presidente de la Federación de Rusia se dirigió a científicos y diseñadores de aviones que trabajan en China con una solicitud para regresar a su país de origen., lo más probable, con miras a trabajar para el complejo industrial de defensa ruso.

Debería aclararse que los analistas anteriores sí hablaron sobre la fuga de personal calificado a China, donde se ofrecieron condiciones más favorables para el trabajo, equipo moderno y altos salarios a científicos y especialistas, pero los expertos creen que esto no significa que fueron los especialistas rusos quienes ayudaron a China a crear medios modernos de la aviación de combate, en particular, se trata tanto del luchador Chengdu J-20 de quinta generación, como del luchador no tripulado "The Dark Sword".

"Realmente hubo filtraciones de personal calificado, sin embargo, al desarrollar aeronaves modernas, uno no puede usar el conocimiento de las personas 2-3 y lograr un gran avance. Los periodistas estadounidenses solo encontraron otra razón para hacer un escándalo, y al mismo tiempo no aportaron ningún hecho a su favor. Además, es completamente incomprensible que aquí Rusia, cuando se trata de ciudadanos individuales "., - dijo el analista Avia.pro.

.

Blog y artículos

arriba