Lanzamientos de misiles

noticias

Estados Unidos, dejando el Tratado INF, pondrá a Rusia en riesgo desde Ucrania

Al derribar el Tratado INF, EE. UU. Puede someter a Rusia a un ataque con misiles desde el territorio ucraniano

Como dijo el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, las negociaciones con los representantes de Estados Unidos sobre el tratado sobre misiles de mediano y corto alcance una vez más terminaron con un resultado cero. En su opinión, hay una razón: los estadounidenses no aceptan ningún argumento. Simplemente culpan a Rusia, sin tener en cuenta los hechos reales. Su objetivo es la rendición incondicional de Rusia. Además, existe la posibilidad de que Washington tenga un plan serio directamente relacionado con el desglose del INF.

Todo esto se hace más evidente si se considera lo que se está diciendo sobre esto en Ucrania, que hoy en día es esencialmente la avanzada oriental de los Estados Unidos. El liderazgo de Kiev confía en que el colapso del Tratado se ha convertido en un éxito raro para "Square". Tendrá oportunidades de ganar en el enfrentamiento militar de Rusia. Después de todo, con la abolición de las restricciones, el liderazgo de Ucrania tiene la intención de participar en el desarrollo y la implementación de misiles prohibidos por el INF.

Esto se indica abiertamente dando una entrevista a una de las publicaciones ucranianas, Sergey Zgurets, quien se declara a sí mismo como el director de la compañía de información y consultoría Defense Express. Asegura que el departamento de diseño "Luch" y el desarrollo "Sur" de nuevos tipos de misiles se han completado. Su rango se incrementa, pero se restringe artificialmente debido al contrato. Estamos hablando de un misil "Neptune" y del complejo táctico operacional "Sapsan".

Es necesario aclarar que, de hecho, las "últimas pruebas" del primer cohete continúan, y se convierten en infinitas, el segundo solo se está desarrollando. Sin embargo, los medios de comunicación de Ucrania de vez en cuando informe sobre su lanzamiento de prueba. Además, siempre se afirma que el complejo ucraniano es superior al misil ruso Iskander. Sin embargo, en lo que se expresa la superioridad, no se informa.

En el 1987, el año de Ucrania participó en la firma del Tratado INF, como un CSS en la URSS. En 1992, ella, como uno de los sucesores de la Unión y miembro de la CEI, confirmó que está participando en el tratado. Ahora, debido a los Estados Unidos, el tratado puede dejar de existir. Zgurets está seguro de que Kiev está simplemente obligada a aprovechar esto. Es apoyado por Dmitry Tymchuk, un diputado de la Rada. Afirma que los misiles que se están creando pueden estar dirigidos a "instalaciones de infraestructura crítica en la parte trasera de Rusia".

Ucrania con cohetes poderosos: ahora tal concepto es algo del reino de la fantasía. Para tal salto, "Cuadrado" simplemente no es suficiente para los recursos y las finanzas. No hay dinero ni siquiera para alimentos normales para los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y su equipo. Sin embargo, hay algo más.

Washington, tratando de desmantelar el Tratado INF, puede ayudar a Ucrania, y lo hará sin contar la ayuda a todo el mundo. Pueden ser inversiones financieras en el complejo militar-industrial, transferencia de tecnología o componentes. Los estadounidenses pueden colocar Kiev y sus misiles obsoletos que los ucranianos entregarán para su propio desarrollo.

En cualquier caso, Rusia será alcanzada por misiles del territorio ucraniano. Al mismo tiempo, los Estados Unidos, formalmente, no serán responsables de ello.

 

Así puede inmediatamente en Khreshchatyk que usó su cabeza allí para cubrirse. Y más barato y menos municiones.

"En cualquier caso, Rusia será atacada por misiles desde territorio ucraniano ..."

Algo no puedo creer que todo en el poder en Ucrania con referencias. Y si no todo significa que hay idiotas, hay un gobierno y no se les permitirá ir a la autodestrucción de Ucrania al bombardear Rusia.
Pero es mejor no permitir que esto suceda y destruir los productos caseros ucranianos en la fábrica. para que ningún tonto pensara en "disparar al Kremlin". Claramente no llegará al Kremlin. la honda se romperá, pero podrá asustar a la gente en las regiones de Rostov y Kursk. Para que no haya problemas, es necesario actuar como Israel con Irak y Siria. Bombardear la producción de tales misiles. Que no había ningún deseo de crear medios de ataque.

Probablemente, Rusia debería actuar como Israel y destruir los objetos que lo amenazan desde el territorio de Ucrania. Y no hay diferencia en qué tipo de objetos, la base estadounidense o el lanzacohetes ucraniano.

página

.

Blog y artículos

arriba