Bombardeo de Misrata

noticias

El supersónico MiG-23 infligió poderosos golpes a los militares y militantes turcos. Video

Los combatientes supersónicos infligieron ataques increíblemente poderosos contra los militares y militantes turcos.

Hace unas horas, los cazas supersónicos MiG-23 fueron vistos por realizar ataques aéreos en el Aeropuerto Internacional de Misrata, desde donde, pocas horas antes del ataque, despegó un avión de carga Boeing 747-412, entregando vehículos aéreos no tripulados Bayraktar TB2 a las fuerzas del Gobierno de la Unidad Nacional, en lugar de los destruidos 24 horas antes. , así como otras armas y municiones.

Como se puede ver en las fotografías únicas y las imágenes de video publicadas por testigos presenciales de los ataques del Ejército Nacional Libio, una de las avaibombas detonó un depósito de armamento, como lo demuestran las numerosas explosiones posteriores. Además, una de las municiones casi cayó sobre un transeúnte que estaba filmando los ataques de los cazas MiG-23; aparentemente estamos hablando de una munición de gran calibre.

Cabe señalar que unos días antes el ejército de Khalifa Haftar ya bombardeó el aeropuerto de Misrata, sin embargo, a pesar de este hecho, el Boeing 747-412 de Moldavia continuó entregando armas a las fuerzas del Gobierno de Unidad Nacional, militares turcos y militantes turcos, en relación con lo cual, los expertos no excluyen que el Ejército Nacional de Libia simplemente destruirá el avión con sistemas de defensa aérea en vuelos posteriores.

.

Blog y artículos

arriba