noticias

Los militares turcos desertaron vergonzosamente en el norte de Siria, abandonando el equipo militar. Video

El ejército turco no estaba listo para una contraofensiva.

A pesar de que el ejército y los militantes turcos tenían la intención de asaltar la ciudad siria de Manbij, donde se encuentran actualmente las unidades militares rusas, incapaces de resistir los contraataques de las fuerzas democráticas sirias, estos abandonaron vergonzosamente el equipo militar y abandonaron el campo de batalla.

De acuerdo con la comunidad de Telegram de Gallifrey Technologies, al demostrar los cuadros de video correspondientes, el ejército turco y las placas lo atestiguan, arrojó un automóvil blindado y desapareció en una dirección desconocida.

Los representantes del Ministerio de Defensa turco aún no han comentado sobre las imágenes de video publicadas, sin embargo, esta es una de las primeras evidencias de la deserción del ejército turco. Cabe aclarar que antes se conoció que los pilotos del F-16 turco debieron retirarse de la frontera con Siria e interrumpir la operación militar asociada a los ataques contra Manbij, debido a la aparición del Su-35 ruso en el cielo.

Cabe señalar que los expertos evalúan las posibilidades de que los terroristas tengan éxito en tomar la ciudad de Manbij por asalto como absolutamente irreal.

“Los accesos a Manbij desde el norte están perfectamente protegidos. Incluso si suponemos que los terroristas realizarán un ataque abierto a gran escala, los aviones de combate rusos y sirios podrían infligir una grave derrota a los combatientes incluso en los enfoques "., - las notas de experto.

.

Blog y artículos

arriba