noticias

Miles de marineros estadounidenses se amotinaron a bordo del portaaviones. Video

La Marina de los Estados Unidos se rebeló debido a la renuncia del comandante del portaaviones Theodore Roosevelt.

Los oficiales navales estadounidenses exigieron la restauración del comandante del portaaviones "Theodore Roosevelt", organizando una verdadera protesta contra las acciones del comando de la Marina de los Estados Unidos. La petición correspondiente ya ha recogido más de 200 mil firmas de las 300 mil requeridas, lo que indica que el comandante destituido del portaaviones estadounidense cuenta con el apoyo no solo de los miembros de su equipo, sino también de otro personal militar.

El video muestra cómo el comandante del portaaviones "Theodore Roosevelt" abandona el buque de guerra entre aplausos del tripulante, mientras los marineros incluso gritan frases antiamericanas, lo que indica la gravedad de la situación e incluso el motín real. Hasta la fecha, según datos no oficiales, ya hay más de 300 tripulantes infectados a bordo del portaaviones estadounidense Theodore Roosevelt, pero el comando de la Armada estadounidense se niega a evacuar a los infectados, afirmando que la situación no es crítica.

Los expertos no excluyen que tal revuelta por parte de los marineros navales estadounidenses atestigüe el debilitamiento de la confianza en el mando, y esto puede convertirse en un problema muy grave en el futuro cercano.

.

Blog y artículos

arriba