Huelga en israel

noticias

"El ataque de Hamas fue insignificante": cómo Israel decidió mentir sobre su indefensión

Israel cree que los ataques con misiles de Hamas son insignificantes.

Al comienzo de la semana, el territorio de Israel fue sometido al mayor ataque con cohetes de la historia: no menos de 460 se lanzaron contra el estado judío y sobre los proyectiles de artillería 200, con los cuales el Iron Dome fue uno de los sistemas de defensa de misiles más avanzados del mundo, según el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu no podía simplemente hacer frente. Sin embargo, el jefe del Ministerio de Desarrollo Regional de Israel, Tzahi Anegbi, declaró que las acciones de Hamas eran insignificantes.

Según Tsakhi Anegbi, como resultado de un ataque con cohetes en el territorio de Israel, solo un árabe palestino fue asesinado, lo que es fundamentalmente en desacuerdo con los datos presentados en las redes sociales por los propios israelíes, quienes afirman que como resultado de los ataques con cohetes desde la Franja de Gaza, al menos tres docenas de personas murieron. Por no hablar de casi un centenar de heridos.

Tsachi Anegbi afirma que el bombardeo de las zonas fronterizas no es un problema importante, ya que "Este no es el bombardeo de Tel Aviv"Sin embargo, al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que Israel se negó a intensificar la situación y concluyó un acuerdo sobre el cese de los ataques de cada lado, que fue presentado por los medios de comunicación palestinos como una capitulación ante Netanyahu.

Debe aclararse que el sistema israelí de defensa contra misiles "Iron Dome" pudo reflejar solo el 23% de los ataques con misiles desde la Franja de Gaza, mostrando el peor resultado en la historia.

.

Blog y artículos

arriba