Bombardero Su-24

noticias

El golpe del ruso Su-24 convirtió el refugio de militantes en ruinas.

El ruso Su-24 les dio a los terroristas una "picadora de carne" justo en el refugio.

Los continuos ataques de las fuerzas aéreas rusas contra las posiciones de los yihadistas en Siria tienen un efecto muy positivo. Entonces, el día anterior, el bombardero ruso de primera línea Su-24 fue visto por lanzar ataques con bombas en las posiciones de los militantes en Idlib. Un impacto directo de una bomba de alto explosivo convirtió el edificio en el que los terroristas se refugiaron en una pila de escombros.

El ejército sirio ya ha llamado a los bombarderos rusos de primera línea "picadoras de carne voladoras", señalando el hecho de que estos aviones de combate están destruyendo tan efectivamente las posiciones de los militantes que incluso las fortificaciones más poderosas no pueden salvar a estos últimos.

Las fotografías presentadas muestran el momento en que apareció el bombardero ruso Su-24 sobre las posiciones de los militantes y la posterior destrucción del gran edificio, que, como se suponía, estaba ante los terroristas de 12. Los representantes de los militantes no comentan sobre sus propias pérdidas, sin embargo, crean otra provocación, mostrando fotos de civiles que supuestamente estaban en el edificio destruido, sin embargo, resultó que las fotografías fueron tomadas en general en otra parte de Siria.

Debe aclararse que, a pesar de los ataques activos de las fuerzas aéreas rusas, el ejército sirio aún no ha lanzado un ataque contra la posición de los yihadistas, lo que, obviamente, indica la presencia de serias fuerzas enemigas en los frentes.

.

Blog y artículos

arriba