noticias

Pasajero dormido dejado solo en un avión cerrado.

La mujer se durmió y se quedó sola en un avión oscuro.

La ciudadana canadiense Tiffany Adams voló de Quebec a Toronto. La duración del vuelo fue de solo 90 minutos. A menos de la mitad, se quedó dormida. La publicación "The Independent" informa que nadie despertó al pasajero. Ella simplemente no se dio cuenta. El avión aparcó con ella. Adams se despertó en un oscuro avión cerrado.

El pasajero le dijo:

"Me desperté alrededor de la medianoche (unas pocas horas después de aterrizar) en mi asiento, envuelto en frío en la oscuridad de tono".

Adams intentó llamar a su novia, pero su teléfono murió un minuto después de la llamada. Como no había electricidad en el avión, era imposible cargar el teléfono. Según la niña, para ella fue una verdadera pesadilla.

Adams encontró una linterna en el avión y logró abrir la puerta, pero la altura era demasiado grande. La niña se sentó, con las piernas colgando, y comenzó a enviar señales de socorro con una linterna. Finalmente, vio a un cargador cargando maletas. El hombre también se sorprendió por el hecho de que Adams fue olvidado en el avión.

Hablando de lo que pasó, la niña dijo que debido a lo que pasó ella sufre de pesadillas. Al despertarse en medio de la noche, se siente encerrada en un lugar oscuro. La aerolínea "Air Canada", realizando el vuelo, informó que está investigando qué sucedió.

.

Blog y artículos

arriba