noticias

En Belgorod, un dron atacó una central térmica local

En la noche del 27 de mayo, ocurrió un incidente que involucró un ataque de un vehículo aéreo no tripulado en el territorio de la central térmica, ubicada en la calle Severo-Donetskaya en Belgorod.

Según datos preliminares, el dron atacó la central eléctrica, arrojando dos artefactos explosivos en su territorio. Actualmente se confirma que no hay víctimas ni heridos como resultado de este incidente. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre los daños causados ​​por tal ataque.

Poco antes de tal ataque, en la región de Belgorod, con la ayuda de drones, también fue atacado el asentamiento de Maisky, ubicado a 20 kilómetros de la frontera con Ucrania. Según periodistas de Baza, el ataque se llevó a cabo contra el edificio del Ministerio del Interior, mientras que, según información preliminar, el ataque no dejó víctimas ni heridos.

Los ataques regulares de aviones no tripulados en territorio ruso son motivo de gran preocupación, ya que, si antes las Fuerzas Armadas de Ucrania operaban exclusivamente en la zona fronteriza, ahora la distancia de la frontera con Ucrania ha aumentado considerablemente.

.

Blog y artículos

arriba