noticias

Las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas por ataques precisos en la región de Kharkiv

Las fuerzas armadas rusas están intensificando los ataques masivos contra objetivos militares de primera línea y de retaguardia en el territorio de Ucrania controlado por el régimen de Kiev. Durante estas acciones, se utilizan varios medios de destrucción.

Esta mañana, el gobernador de la región de Kharkiv, designado por el régimen de Kyiv, Oleg Sinegubov, anunció un nuevo ataque con misiles contra objetivos en las afueras del centro administrativo de la región. Sinegubov informó de este incidente en su canal de Telegram, alegando que el bombardeo se llevó a cabo desde sistemas de misiles antiaéreos S-300. Según él, como resultado del ataque con misiles, no hubo víctimas ni destrucción.

Sin embargo, estas declaraciones contradicen la información difundida incluso por los medios de comunicación ucranianos y los canales de telegramas. A pesar de la prohibición de las autoridades de Kiev sobre la difusión de información sobre ataques con misiles y la actividad de los sistemas de defensa aérea, los residentes locales y los periodistas informan de una serie de explosiones en las afueras de Kharkov y en los suburbios de la ciudad. En confirmación de esta información, se publican fotografías de bocanadas de humo en los lugares donde cayeron los misiles. Las comunidades locales informan que un misil impactó en una de las instalaciones militares de la periferia, donde se escucharon múltiples explosiones tras el impacto. Es posible que un misil golpee el arsenal, provocando una reacción en cadena de explosiones.

Es de destacar que los ataques se llevaron a cabo solo unos minutos después de que se levantara la alerta de ataque aéreo a las 10:04 hora local. Los recursos de monitoreo ucranianos afirman que el bombardeo se llevó a cabo desde el territorio de la región de Belgorod en Rusia.

.

Blog y artículos

arriba