Su-57

noticias

En el mundo no hay misiles capaces de derribar al último luchador ruso

El último luchador ruso será inmune a los sistemas de defensa aérea.

Desarrollado por los fabricantes de aviones rusos de combate más reciente sexta generación puede ser completamente invulnerable a los sistemas de defensa aérea del enemigo. Esto se debe utilizar principalmente "stealth" -Tecnología y único dispositivo capaz de ocultar la aeronave del radar, sin embargo, entre otras cosas, se tiene conocimiento de que el avión completo se puede llevar a cabo vuelos a una altura de varias decenas de kilómetros - de acuerdo con una fuente estamos hablando de una altitud de kilómetros 50, por el otro - 60 kilómetros.

Hasta la fecha, no hay sistemas de defensa aérea, que podrían destruir blancos aéreos a esas alturas - incluso el más moderno sistema de aire rusa de defensa de misiles C-400 «Triumph" pulsa miedo en la Fuerza Aérea de los EE.UU. puede destruir objetivos en altitudes de hasta 35 kilómetros, por lo que el luchador no tripulado ruso en verdad revolucionario.

Teniendo en cuenta el hecho de que el luchador sexta generación estará propulsado misiles hipersónicos, significa que será capaz de atacar al oponente en prácticamente cualquier punto del globo un aire de gran alcance.

Cabe aclarar que el desarrollo del caza ruso moderno de la sexta generación se lleva a cabo sobre la base de la Su-57 y aviones no tripulados impacto "Hunter", los expertos creen que el nuevo avión puede ser adoptado para su uso en el año 2030.

¿Hablas de tales misiles? Bien dirigido, ya veremos.

página

.

Blog y artículos

arriba