Base militar estadounidense

noticias

Un ataque contra una base estadounidense en Irak hirió a 11 militares

El Pentágono trató de ocultar el verdadero número de víctimas del ataque a la base aérea en Irak.

Según los datos proporcionados por el canal de televisión estadounidense CNN y la publicación informativa Defense Oné, como resultado del ataque a la base aérea militar estadounidense Al Assad en Irak, al menos 11 soldados estadounidenses resultaron gravemente heridos, todos fueron diagnosticados con lesiones en la cabeza.

Inicialmente, las tropas estadounidenses fueron enviadas a otra base militar en Irak, pero más tarde, debido a la gravedad de las lesiones, decidieron transportarlas urgentemente a un hospital en Kuwait y a la base militar Landstule en Alemania.

El hecho de que el Departamento de Defensa de los EE. UU. Y Washington trataron de ocultar el verdadero número de víctimas indica, obviamente, el hecho de que para los Estados Unidos de América esto sería un duro golpe para la grandeza, sin embargo, dados los hechos emergentes, los expertos creen que debido a las acciones Trump puede enfrentar serios problemas, especialmente después de que la discusión sobre el tema de la destitución haya comenzado a su respecto.

Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que como resultado del ataque de Irán a las bases estadounidenses en el vecino Irak, nadie murió, sin embargo, Teherán estaba lanzando ataques puntuales, no caóticos y, obviamente, esto fue lo que evitó que Washington empeorara la situación.

MUY !!! Es una pena que se necesite tan poco para MUCHO más, y luego tomará mucho tiempo liberar al país de los ladrones, ¡los ocupantes! .......

La lesión cerebral traumática es una conmoción cerebral, ya que ya se enviaron a los Estados Unidos, significa una conmoción cerebral severa. ¿Y qué, ninguno está muerto? Bggg!

página

.

Blog y artículos

arriba