Ataques aéreos contra Siria

noticias

Últimas fuerzas del Estado Islámico destruidas en Siria

El último bastión de los terroristas "Estado islámico" en Siria completamente destruido.

A pesar de la desesperada resistencia de los militantes de ISIS (Estado Islámico es un grupo terrorista oficialmente prohibido en Rusia - ed.), Las fuerzas terroristas fueron completamente destruidas. Por el momento, estamos hablando de menos de un centenar de militantes que intentan desesperadamente ocupar un área de 700 metros cuadrados, sin embargo, según los expertos, el último terrorista en la región del río Éufrates será destruido en los próximos días.

Durante las últimas dos semanas, cientos de ataques aéreos se infligieron en las posiciones de terroristas, como resultado de lo cual las pérdidas diarias de terroristas ascendieron a cientos de personas. La resistencia de ISIS finalmente se rompe, y no sin el apoyo de los militares rusos y sirios, que también participaron en la entrega de artillería y ataques aéreos contra terroristas.

Según los analistas, todavía puede haber unos 2 militantes del Estado Islámico en Siria, pero estamos hablando de grupos dispersos de hasta 10-20 personas, lo que no representa una amenaza significativa.

Por otro lado, los expertos señalan que hasta la restauración de la vida pacífica en Siria todavía está bastante lejos, ya que la provincia de Idlib todavía está bajo el control del milenio 100 de milicianos-yihadistas.

"La resistencia de ISIS ya se ha roto por completo, y no sin el apoyo de los militares rusos y sirios, que también participaron en la entrega de artillería y ataques aéreos contra terroristas". Esta propuesta es sorprendente. ¿Y quién rompió la resistencia de ISIS? Resulta que la coalición está liderada por Estados Unidos y Rusia de alguna manera la apoyó.

Sí, los kurdos del VTS con el apoyo aéreo de los estadounidenses tomaron a El-Bagh, algunos de los bogeley incluso se rindieron a ellos (en su mayoría extranjeros). Nuestro y asadovtsy no participaron allí de ninguna manera.

.... el último bastión de los terroristas del "Estado Islámico" en Siria está completamente destruido ... Lo siento, es difícil de creer. El ISIS es como las cucarachas, es imposible destruirlo incluso después de que quede un átomo. La cucaracha del ISIS está viva si hay comida-agua, si no, ¡la cucaracha muere! Entonces, ISIS debería verse privado de alimentos, es decir, La OTAN y América como sostén de la familia.

página

.

Blog y artículos

arriba